¿Sabias que podrías estar exponiendo tu cuerpo a más de 24 mil toxinas?

No importa cómo comas normalmente, las personas que viven en una ciudad moderna como Lima, constantemente exponen su cuerpo a una cantidad muy alta  de toxinas.

Numerosos estudios han encontrado que hay más de 24 mil diferentes tipos de toxinas en las ciudades modernas que comprometen nuestra salud, provocando diversas enfermedades. Esto, junto con la dieta habitual de alimentos envasados y procesados, azucares, aceites, y agua flourada fuerzan al cuerpo a estar en una interminable batalla para desintoxicarse.

Nuestra dieta detox es una manera moderna y eficiente para nutrir nuestro cuerpo y limpiarlo al alimentarnos con una dieta limpia y rica en nutrientes. Este plan consiste en reemplazar tu alimentación por nuestros 6 jugos y leche de almendras. Cada uno contiene entre 1 y 2 kg de frutas y verduras y son 100% naturales, sin preservantes, colorantes, o endulzantes. Esta dieta requiere poco o nada de esfuerzo para el sistema digestivo e incluye altos niveles de componentes presentes en frutas, verduras, y raíces que son muy efectivos en ayudar al cuerpo en el proceso de limpieza y desinflamación.

Los efectos pueden ser muy grandes, incluso después de un corto periodo de tiempo (2 días). La manera en que se perciben los resultados varía de persona a persona. Hay factores que intervienen como la dieta y el estilo de vida que uno lleva normalmente, pero puedes estar seguro que tu cuerpo va a estar en mucho más purificado que antes de hacer el plan.

Algunos de los principales beneficios que se obtienen luego de nuestro plan detox son: desintoxicar el cuerpo, bajar de peso, fortalecer el sistema inmunológico, ganar energía, mejora del sistema digestivo, mejorar tu alimentación, mejorar la contextura de la piel, uñas y pelo y mejorar tu salud en general.

Puedes revisar nuestra guía detox online en dónde podrás ver a detalle cómo funciona el programa dando click aquí. Los pedidos se mandan por delivery y se programan directamente en nuestra pagina web dando click aquí o puedes escribirnos a info@greenpress.com.pe .

Restricciones: éste programa no es recomendado para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, niños, personas que tengan alguna condición médica deben consultar con su doctor antes de empezar cualquiera de nuestros programas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados