Almuerzos Saludables y Deliciosos para Empresas

Servicio de alimentación que permite nutrirse, recargarse, y disfrutar de un descanso. Para mayor informacion y poder enviarles una propuesta en base a sus necesidades por favor contactar a info@greenpress.com.pe .

Beneficios

1. Brindar nutrientes necesarios para una optima salud a largo plazo lo que permite:

a) Tener más energía, aumentar la capacidad cognitiva, y mejorar el humor. Un alto porcentaje de personas cuenta con déficit de nutrientes que no necesariamente se muestra de forma evidente pero, sin embargo, presenta síntomas que reducen la productividad y satisfacción del día a día.

b) Prevenir enfermedades crónicas como diabetes, problemas cardiacos, algunos tipos de cáncer, entre otros.

c) Fortalecer el sistema inmunológico para prevenir virus como el resfrió.

2. Simplificar el día de sus colaboradores para reducir su desgaste y permitirles enfocarse en sus tareas más importantes

3. Recargar de energías al disfrutar de un almuerzo delicioso que permite regresar a la segunda mitad del día con una motivación renovada.

Sobre Nosotros

Green Press es una empresa que se dedica a la elaboración de alimentos saludables, nutritivos, y deliciosos. Tenemos cerca de 4 años en el mercado y manejamos toda la cadena de suministro y entregas para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Contamos con muy alta satisfacción de nuestros clientes con una puntuación en Facebook de 4.8 sobre 5 con más de 150 opiniones (link a testimonios), esto respalda la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro local de producción esta céntricamente localizado en Surquillo y tiene licencia de funcionamiento para la preparación de comidas por delivery.

Características de los Almuerzos

  • Nuestras comidas son saludables, ricas y medidas en calorías.

  • Buscamos el balance perfecto entre proteínas, carbohidratos y grasas saludables en cada plato, óptimos para la regulación de peso y construcción de músculo para sentirse y lucir excelente.

  • Optamos por el uso de carbohidratos complejos, ya que son ricos en fibra, vitaminas y minerales; y tardan más tiempo para ser digeridos, por lo que no aumentan los niveles de azúcar en la sangre tan rápidamente como los carbohidratos simples.

  • Esto evita picos de insulina que llevan a la acumulación de grasa en el cuerpo entre otros efectos nocivos a la salud como inflamación y deterioro de los órganos.

  • Usamos ingredientes sin o mínimamente procesados para evitar el consumo de preservantes, colorantes, u otros aditivos que pueden tener efectos negativos en la salud.

  • Esto hace que nuestras comidas sean muy ricas con una sensación casera.

Características del Servicio

  • Podrán elegir entre 4 opciones por día y 3 tamaños, esto permite tener la flexibilidad para acomodar diferentes gustos y estilos de vida.

  • Las entregas se harán diariamente, excepto el jueves donde se entregaría para dos días, entre las 9 am y la 1 pm.

  • La selección de platos se haría hasta el día sábado para las entregas del lunes y martes; hasta el día lunes para las entregas del miércoles; y hasta el martes para las entregas del jueves.

  • Esta selección se podrá hacer a través de nuestro chat que se puede acceder desde cualquier Smartphone o computadora.

  • Asimismo, contamos con un app de seguimiento donde se registrará la firma y conformidad de los platos entregados en cada ubicación.

  • Solo deben contar con una refrigeradora, microondas, y cubiertos.

Muchas gracias por su consideración, para cualquier consulta y en caso quieran que les enviemos una propuesta en base a sus necesidades por favor contactar a info@greenpress.com.pe .