Preguntas Frecuentes – Green Press Peru

Preguntas Frecuentes


Cómo son elaborados sus jugos y cuáles son sus características

Nuestros jugos son elaborados el mismo día de su entrega con la tecnología cold pressed (o prensado en frio); son 100% naturales; no contienen preservantes, colorantes, ni aditivos artificiales de ningún tipo; y no son procesados con métodos que degradan sus nutrientes como la pasteurización.
 
La tecnología cold pressed, a diferencia de los extractos hechos en procesadores o licuadoras, no genera calor al ser prensado a bajas rotaciones, esto permite que se mantengan en mejor estado, que contengan más nutrientes, y que se preserven las enzimas que ayudan en el proceso digestivo.
 
Nuestros jugos, al ser completamente naturales, deben mantenerse refrigerados y tienen una duración mínima de 3 días; se recomienda agitarlos bien antes de tomarlos ya que con el tiempo pueden presentar una separación de ingredientes que es totalmente normal y natural.
 

Cómo puedo incorporar sus productos como parte de un estilo de vida balanceado y saludable

Porque queremos que nuestros clientes puedan sacarle el máximo beneficio a nuestros productos y tener una vida feliz y llena creamos nuestra guia completa sobre alimentación, sueño, y ejercicio. Dentro de esta guía podrás encontrar un resumen simple y práctico de cómo llevar una vida saludable y feliz sin tener que complicarte ni estresarte. Visita nuestra guía dando click aquí.

En general, tenemos tres opciones para que incorpores nuestros jugos a tu dieta:

Plan detox: El programa consiste en reemplazar tus comidas por nuestros jugos. Puede ser de 1 a 7 días. Son 6 jugos y una leche de almendras al día, que te proveerán de los nutrientes que tu cuerpo necesita y que muchas veces no le damos. Este plan es ideal para desintoxicar tu cuerpo, regular
tu peso (solo consumirás 1,000 calorías diarias por lo que puedes bajar entre medio y un kilogramo al día dependiendo de tu peso actual), y darle un nuevo comienzo a tu vida y salud. No es permitido para niños, embarazadas, diabéticos, personas con problemas hepáticos o renales, mujeres en periodo de lactancia, ni personas que padezcan de alguna enfermedad.

Plan complemento nutricional: Consume nuestros jugos junto con tus comidas. Te ayudarán a tener una digestión más ligera, te sentirás con más energía y tendrás todos los nutrientes que tu cuerpo y mente necesitan de una manera natural y sin efectos secundarios. Ofrecemos 4 opciones de packs de 3 jugos cada uno, la combinación depende del beneficio principal que quieras obtener. Paquete Inmunológico: refuerza tu sistema inmunológico; Paquete gana energía: mejora tu energía y rendimiento a lo largo del día; Paquete anti estrés: reduce tus niveles de estrés y mejora tu humor; Paquete mejora tu alimentación: obtén todos los nutrientes que necesita tu cuerpo; Paquete tú eliges: arma la combinación más adecuada para ti.

Snack saludable: Consume cualquiera de nuestros jugos entre comidas, a media mañana, a media tarde, antes y después de ejercitarte, obtendrás la porción de vitaminas, minerales, antioxidantes, y enzimas que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Cómo comprar sus productos

Es muy fácil, directamente desde nuestra página web, solo da click aquí. Luego de seleccionar los paquetes o productos que desees podrás elegir cuando quieres que te hagamos el delivery (para ver nuestras zonas de delivery dar click aquí). Tenemos repartos de Domingo a Jueves y puedes elegir entre el horario de 5pm a 7pm o de 7pm a 9pm; por ejemplo, si quieres empezar un programa détox el Lunes puedes pedirlo para que te llegue el Domingo.
 
Los envíos son gratuitos para compras mayores a S/. 50 y puedes pagar en nuestra misma página web con tus tarjetas de crédito o débito; nuestros mecanismos de seguridad son muy avanzados ya que somos parte de la red de Shopify que maneja más de 300 mil tiendas a nivel mundial y ellos se encargan de encriptar toda tu información. Por otro lado, también tenemos la opción de pagar con efectivo o con tarjetas de débito o crédito VISA contra entrega, todo esto lo podras elegir a la hora de completar tu pedido en nuestra página web.
 

Qué beneficios tienen sus jugos

Al incorporarlos como parte de una dieta balanceada son ideales para:

  • Limpiar el cuerpo, órganos, y sistema digestivo.
  • Regular tu peso.
  • Reducir tu apetito.
  • Mejorar tu nutrición.
  • Obtener más energía.
  • Reducir estrés.
  • Mejorar tu digestión.
  • Fortalecer tu sistema inmunológico.
  • Rehidratar tu cuerpo.
  • Recuperarte de actividades físicas.
  • Rehidratar tu piel.
  • Mejorar el aspecto de tu pelo, piel, y uñas.
  • Limpiar tus órganos internos.
  • Sanar tus células.
  • Simplificar tu plan alimenticio.

Qué es Detox y cómo funciona su plan détox

    Hacer un plan détox es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y mente. Estas toxinas pueden entrar a nuestro organismo a través del aire, alimentos, agua, o piel; y provienen de muchas fuentes como el smog de los carros, materiales de construcción, alimentos y líquidos procesados, entre otros; y se encuentran en abundancia en las ciudades modernas.

    Con un plan détox ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más involucrados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, se trata de ayudar a la depuración que nuestros órganos ya realizan cada día. Es un plan alimenticio completo que remplaza tus comidas diarias normales y la idea es que te ayude con el cambio a una dieta más saludable en general.

    La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, estrés, falta de energía, mala digestión, bajas defensas, y pueden ser precursores de enfermedades más graves como la diabetes, cáncer, obesidad, problemas cardiacos, problemas autoinmunes, entre otros.

    Podemos ayudar a nuestro organismo a que elimine toxinas de varias maneras:

    • Dejando de ingerir toxinas.
    • Reforzando con vitaminas, minerales, y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
    • Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo, evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo.
    • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

    Nuestros planes son una manera simple y ligera de llevar a cabo todos los pasos mencionadas arriba. Los paquetes detox de Green Press consisten en 6 jugos y una leche de almendras diarios, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo un plan détox con Green Press, conseguirás que tu organismo se refine y te sentirás más limpio, equilibrado y ligero.

    Además, con 7 sabores distintos no te aburrirás ya que todos son frescos y deliciosos. Nuestro plan détox ha sido han sido creado con la ayuda de profesionales de la salud y alimentación, para que puedas tener los jugos más sanos y ricos. Se elaboran diariamente con la tecnología cold-pressed a base de frutas y verduras frescas, son 100% naturales, y no contienen preservantes, colorantes, ni aditivos artificiales de ningún tipo. Aprende más sobre nuestros paquetes detox y cómo adquirirlos aquí.

      Cuando hacer un plan detox

      Al ser un producto natural y ser una alimentación completa lo puedes hacer tan seguido como quieras. Nosotros recomendamos hacerlo:

      • Cuando tu cuerpo te lo pida (te encuentres cansado o con estrés, mal alimentado, te sientas muy lleno o hinchado, bajo en salud, etc.)
      • Antes de un evento o vacaciones, para estar mejor que nunca y asegurarte de que la pases muy bien.
      • Después de algún exceso (grandes comidas, matrimonios, alguna fiesta, etc.), para depurar el organismo.
      • Para tener una salud óptima recomendamos hacer tres días de détox por mes, todo esto dentro de una rutina saludable de alimentación, ejercicio, y descanso.
      Al ser un plan completamente natural a base de una alimentación completa de frutas y verduras puedes hacerlo tanto como quieras!

      Cómo prepararse para un detox y que hacer durante y luego?

      Puedes encontrar nuestra guia de como prepararse para un detox aquí, que hacer durante aqui, y qué hacer luego de haber completado tu detox aquí.

      Quiénes no deberían hacer un detox

      No es recomendado para niños, embarazadas, diabéticos, personas con problemas hepáticos o renales, mujeres en periodo de lactancia, ni personas que padezcan de alguna enfermedad. Si tomas alguna medicación regularmente, consulta con tu médico.

      Que es un plan de complemento nutricional

      Muchas veces en nuestras rutinas diarias no tenemos el tiempo o disponibilidad para comer alimentos que nutran correctamente a nuestro cuerpo y mente. Sin embargo, esto es un gran error ya que le pasamos la factura a nuestro futuro yo, dejándonos cada vez más cansados, estresados, predispuestos a enfermarnos, deteriorando nuestra apariencia, y hasta abriendo la puerta a enfermedades muy serias como diabetes, cáncer, problemas cardiacos, osteoporosis, entre otras.

      Con este objetivo en mente hemos creado nuestros paquetes de complemento nutricional que te permitirán suplementar tu alimentación diaria con nuestros jugos para asegurarte que tienes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de una manera natural y saludable. Por ejemplo, puedes comer alguna proteína animal o vegetal y combinarla con nuestros jugos para tu desayuno, almuerzo, o comida; o simplemente tomarlos como un snack entre comidas. Aprende más sobre nuestros paquetes de complemento nutricional y cómo adquirirlos aquí.