Guia luego de un Detox

¡Felicitaciones! Completaste el programa. Estamos muy contentos de haber podido ser parte de tu experiencia. Tu cuerpo y mente te lo van a agradecer. Esperamos que hayas logrado experimentar la mayor cantidad de beneficios. Haz estado consumiendo aproximadamente 10 kg de frutas y verduras al día con nuestro programa detox, dándole a tu cuerpo una gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Una vez finalizado el programa, es importante incorporar los alimentos poco a poco; no deberías comer como si hubieras estado muriendo de hambre en el Sahara por 3 días, aunque si todo salió bien, probablemente ni quieras. Mientras más gradual hagas la incorporación, mejor.

¿Qué debo comer en los días posteriores a un programa detox?

  • Frutas y verduras
  • Almendras, nueces y frutos secos
  • Avena
  • Proteínas vegetales
  • Pescado

¿Qué no debo comer en los días posteriores a un programa detox?

  • Carne roja
  • Lácteos
  • Alcohol
  • Comida procesada
  • Frituras

¿Cuántos días demora volver a comer normal?

La idea es que mejores tus hábitos alimenticios (te lleva a nuestra guia completa de alimentación, sueño, y ejercicio) y no vuelvas a caer en un estilo de vida poco saludable de ser el caso. La inserción de los alimentos en la dieta diaria varía de persona a persona. Es importante tomar las precauciones los primeros 2 días posteriores y seguir la inserción poco a poco, según lo que tu cuerpo te pida, sin forzarlo.

¿Qué tan seguido puedo hacer el plan Detox?

Nosotros recomendamos hacerlo por lo menos tres días al mes o una ves por semana para ayudar con el proceso de limpieza de los órganos del cuerpo y el sistema digestivo.

Al ser una dieta vegetariana que tiene todos los nutrientes que uno necesita puede hacerse bastante seguido, como máximo siete días seguidos con una semana de descanso.

También puede hacerse:

(i) Cuando tu cuerpo te lo pida (te encuentres cansado o con estrés, mal alimentado, te sientas muy lleno o hinchado, bajo en salud, etc.)

(ii) Antes de un evento o vacaciones, para estar mejor que nunca y asegurarte de que la pases muy bien.

(iii) Después de algún exceso (grandes comidas, matrimonios, alguna fiesta, etc.), para depurar el organismo.

Nuestros jugos también se pueden tomar como complemento nutricional, en estos planes los jugos son para que los tomes durante tus comidas (desayuno, almuerzo y comida), como snack saludable (a media mañana, media tarde, antes de dormir o después del ejercicio), o reemplazando tu desayuno y/o cena para reducir el número de calorías consumidas pero obteniendo muchos nutrientes. Tenemos los paquetes gana energía, inmunológico, anti estrés, mejora tu alimentación y tú eliges (tu escoges los sabores que prefieras); estos paquetes juntan tres de nuestros jugos que tienen las propiedades del nombre del paquete. Puedes ver más información en nuestra pagina web dando click aquí.