Información de Delivery

Contamos con envíos de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm a los siguientes distritos de Lima:

Zona Playas: El delivery para estos distritos se hacen los días Lunes y Jueves entre las 6:00 pm y 8:00 pm, y es gratis para pedidos mayores a S/ 100. Las formas de pago que se aceptan son: Previo a la entrega con tarjeta por internet (a través de PayU Latam),  transferencia bancaria, Yape / Plin.

Punta Hermosa

Punta Negra

San Bartolo


Zona 1: El delivery para estos distritos es gratis, a excepción de los pedidos menores a S/.50 (en ese caso tienen un cobro adicional de S/.5). Las formas de pago que se aceptan son: Previo a la entrega con tarjeta por internet (a través de PayU Latam),  transferencia bancaria, Yape / Plin, y Pago con contra entrega con tu tarjeta debito / crédito.

Barranco

La Victoria

Magdalena

San Borja

Surco

Jesus Maria

Lince

Miraflores

San Isidro

Surquillo 


Zona 2:
El delivery para estos distritos es de S/.5 por cada 14 jugos, 8 comidas, o 2 día del plan fit, además los pedidos menores a S/.50 tienen un cobro adicional de S/.5. Las formas de pago que se aceptan son: Previo a la entrega con tarjeta por internet (a través de PayU Latam),  transferencia bancaria, YYape / Plin, y Pago con contra entrega con tu tarjeta debito / crédito.

San Miguel

San Luis

Pueblo Libre


Zona 3:
El delivery para estos distritos es de S/.10 por cada 14 jugos, 8 comidas, o día del plan fit, además los pedidos menores a S/.50 tienen un cobro adicional de S/.5. Las formas de pago que se aceptan son: previo a la entrega con tarjeta por internet (a través de PayU Latam),  transferencia bancaria, Yape / Plin, y Pago con contra entrega con tu tarjeta debito / crédito.

Cercado de Lima

Chorrillos

La Molina

Ate (Hasta final de Javier Prado)

 
Programa tu envío dando click aquí y eligiendo los productos que más te gusten. Por ahora no contamos con envíos a otros distritos o ciudades, si tienes sugerencias de otros distritos que quieres que atendamos puedes escribirnos dando click a la pestaña "escríbenos" o si estas en celular al sobre morado en la parte inferior de la pagina!