Qué Tamaño de Plan Elegir para Bajar de Peso

Guía para bajar de peso: siguiendo estas instrucciones vas a poder encontrar el tamaño de plan adecuado para que reduzcas tu peso y al mismo tiempo tengas una experiencia cómoda y saludable.

Mujeres:

Plan de 1500 calorías:

  • 1.65cm de estatura o menos y con un estilo de vida sedentario (poco o ningún ejercicio) o ligeramente activo (ejercicio leve 1-3 días a la semana).

  • Más de 1.65cm de estatura y que tengan un estilo de vida sedentario (poco o ningún ejercicio) o ligeramente activo (ejercicio leve 1-3 días a la semana).

Plan de 1800 calorías:

  • 1.65 cm de estatura o menos y que tengan un estilo de vida moderadamente activo (practicas deporte 3-5 días a la semana) o muy activo (ejercicio intenso 5-6 días a la semana o más).

  • Más de 1.65cm de estatura y que tengan un estilo de vida moderadamente activo (practicas deporte 3-5 días a la semana) o muy activo (ejercicio intenso 5-6 días a la semana o más).

 Hombres:

 Plan de 1500 calorías:

  • 1.70 cm de estatura o menos y con un estilo de vida sedentario (poco o ningún ejercicio) y ligeramente activo (ejercicio leve 1-3 días a la semana).

  • Más de 1.70cm de estatura y que tengan un estilo de vida sedentario (poco o ningún ejercicio).

  Plan de 1800 calorías:

  • 1.70 cm de estatura o menos y que tengan un estilo de vida moderadamente activo (practicas deporte 3-5 días a la semana) o muy activo (ejercicio intenso 5-6 días a la semana o más).

  • Más de 1.70cm de estatura y que tengan un estilo de vida ligeramente activo (ejercicio leve 1-3 días a la semana), moderadamente activo (practicas deporte 3-4 días a la semana) y muy activo (ejercicio intenso 5-6 días a la semana o más).